Actualizaciones y Mejoras




¿Se puede programar un módulo que necesito?

Nuestro equipo de desarrollo tiene que analizar tus necesidades concretas. Tendremos una reunión técnica y estudiaremos el desarrollo y aplicación de dicha mejora. Cuéntanos qué necesitas exactamente. Tomaremos nota y te daremos una solución en un breve espacio de tiempo. Envía tu solicitud a hola@onalia.com.

Tengo una idea, ¿Os la puedo Enviar?

Claro que sí. Estaríamos encantados de recibir tus sugerencias para mejorar nuestra plataforma. No te podemos garantizar que lo apliquemos, pero sí que recibirás un email con las impresiones y viabilidad de aplicación a nuestra plataforma. Si es viable, te propondremos una fecha orientatíva para aplicar dichos cambios o mejoras.

Puedes remitirlas a hola@onalia.com.

Ten en cuenta que trabajamos de una forma colaboratíva, o lo que es lo mismo, las mejoras que apliquemos por recomendación de alguno de nuestros clientes, será aplicado a todas nuestras instalaciones de forma gratuíta.

¿Cuántas veces actualizáis al año?

Depende de muchos factores. Si tuvieramos que darle una cifra exacta, habitualmente liberamos entre 40 a 70 actualizaciones al año. Gran parte de ellas para solucionar pequeñas mejoras o bugs que mejoran la forma en como se realiza la gestión del negocio en el panel de administración. Estamos continuamente desarrollando y mejorando nuestra plataforma para ofrecerle al hotelero las últimas herramientas del sector.

Algunas de esas actualizaciones comprenden grandes desarrollos que usted tendrá disponible de forma inmediata.Y como hemos publicado a lo largo y ancho de toda nuestra web, de forma gratuíta.

Recuerde que puede hacernos llegar sus ideas, mejoras o sugerencias a hola@onalia.com. Nuestro equípo técnico las estudiará y si son aceptables y extensibles a todos nuestros clientes, las vamos a desarrollar. El plazo de desarrollo dependerá de la profundidad de desarrollo que se requiera. Lo que podemos garantizar es que su mejora, una vez integrada en nuestra plataforma, será extensible a todos los clientes.

¿Puedo contratar el servicio sin actualizaciones?

Es técnicamente imposible disponer de nuestra herramienta, sin las actualizaciones períodicas que hacemos. Toda nuestra infraestructura está diseñada para la propagación automática de nuestra última versión. Piense que contratando nuestros servicios obtendrá el acceso ilimitado a las últimas herramientas que desarrollemos. La innovación y la rentabilidad de su negocio irán siempre de la mano.

Este servicio de actualizaciones no tiene un coste operatívo para el cliente, se realizan dentro del pack que haya contratado. Sin sobrecostes, de ningún típo.

¿Cómo sabré que habeís actualizado mi plataforma?

La propagación de nuevas versiónes se realiza de forma automatizada. No tendrá que reiniciar ningún ordenador o instalar ningún plugin en recepción, su casa o la oficina. Nuestro servicio en la nube le lanzará una pequeña alerta con los datos de las últimas actualizaciones realizadas. Y podrá consultar las mejoras en nuestro blog.

Cual es el futuro de la plataforma ¿En qué trabajáis exactamente?

No podemos explicar abiertamente en qué estamos trabajando. Una vez contrate nuestros servicios, recibirá un boletín bi-mensual con las últimas mejoras del sistema. Tanto presentes como futuras.