ACTUALIZACIONES




Resumen de Versiones y Actualizaciones – INICIO PROYECTO: 8 NOVIEMBRE de 2011

hotel-web-version3.1

 

 

2015, viene cargada de herramientas de marketing que permitirán afianzar su liderazgo de marca y consolidar la clientela que tiene actualmente su establecimiento hotelero. En estas fechas estaremos liberando para todos nuestros clientes las siguientes herramientas de marketing:

  • LIKE2DISCOUNT => pequeño botón que se mostrará en todas las páginas de la web y que permitirá a los clientes seguir la red social facebook del hotel y una vez seguida, recibirá un email de fidelidad con un code para que en su próxima reserva obtenga un descuento configurado por el hotelero.
  • SATISFACIÓN – Se está implementando una nueva herramienta que enviará un email plantilla a todos los clientes que realicen la reserva por la web. La idea es que trascurridos 10 días desde que se haya realizado el check-out, los clientes del hotel recibiran un email multidioma para valorar su estancia en su establecimiento. Estos datos se están estudiando la forma en la que podrían mostrarse en la web. Tenemos resuelta ya mostrar estos dato, ahora estamos viendo de qué manera mostralos elegantemente para que no rompan con los diseño de cada web hotel.
  • CHANNEL MANAGER – Estamos aplicando las últimas directivas al channel manager
  • REGLAS DE NEGOCIO – Estamos empezando a desarrollar otra nueva pantalla que permitirá al hotelero optimizar sus ganancias gracias a poner en marcha reglas inteligentes sobre el negocio. Las reglas del negocio le permitirán establecer reglas del tipo: Cuando la disponibilidad de mis habitaciones sea inferior a 3 unidades, subiremos los precios un 10%,cuando queden 5 unidades libres, cerraremos todos los canales/otas, generando la venta en mostrador o en la plataforma web ó incluso si la disponibilidad está inferior al 80%, aplicaremos un 15% de Dto, para incentivar reservas en dias con pocas o casi ninguna reserva.

hotel-web-version3.0

 

 

La versión 3.0 deja atrás el hilo de versiones 2.0 por aplicar un cambio profundo en toda la plataforma desde el día de hoy ya pueden todos nuestros clientes disponer del nuevo diseño del panel de administración mucho más amigable, rápido, seguro, escalable y sencillo. Estamos preparando todo para empezar a grabar video tutoriales explicando con todo lujo de detalles cada una de las secciones. No hemos iniciado este trabajo hasta ahora porque queríamos empezar a realizarlos con el nuevo entorno gráfico.

hotel-web-version2.8

 

 

Si en la versión 2.7 de Junio  te contamos que se desarrollo una sección que permitiría subir imagenes publicitarias, ahora hemos mejorado esto para ademas asociar un enlace web.

  • ESTADÍSTICAS DE VENTA – YA anunciamos en la versión 2.0 de agosto del año pasado que se desarrolló una sección que permite al hotelero ver las estadísticas de venta de la plataforma web. En este caso hemos ampliado esos datos para que desde hoy, se puedan consultar ademas las comisiones que hemos cobrado cada mes de acuerdo a la facturación de la plataforma web.

hotel-web-version2.7

 

 

  • BANNERS – Ya se pueden gestionar y subir imágenes que harán la labor de banner publicitario para promocionar productos o servicios relacionados con su establecimiento hotelero.

 

hotel-web-version2.6

 

 

  • SOPORTE ONLINE Y PORTADA DINÁMICA – En esta actualización hemos incorporado un peuqeño formulario de contacto directo que nos permitira recibir en la oficicna y puestos de soporte las incidencias que puedan tener nuestros clientes de la aplicación.El plazo de Respuesta siempres es inferior a 4 hrs. Tal y como hemos dado por escrito a todos nuestros clientes.

VERSIONES2.5

 

 

  • EXTRAS – Hemos cambiado al algoritmo para el calculo de extras y aprovechando este cambio hemos insertado la posibilidad de ordenarlos en la web. De esta manera el hotelero podrá a su interés mostrar primero aquellos extras que más interese ofrecer.

hotel-web-version2.4

 

 

  • CHANNEL MANAGER – Estamos en plena inmersión con el desarrollo del módulo de channel manager. Este módulo le permitira distribuir de manera ordenada y optimizada, la disponibilidad y precios de su establecimiento a los principales canales,portales y agencias de intermediación.
  • TARIFAS – Generación de una nueva pantalla de Tarifas. Ahora se puede meter una tarifa ilimitada en fecha para cada típo de habitación y ocupación. En anteriores versiones se iban introduciendo por rangos de fechas y había que abrir un periodo nuevo por cada habitación y fechas.

hotel-web-version2.3

 

 

  • NUEVO FRAMEWORK- Como veníamos anunciando desde hacetiempo el aspecto responsive del panel de adminitración es primordial para permitir al hotelero gestionar su sistema esté donde esté , usando el dispositivo que esté usando.
  • MIGRACION DE VERSIONES – La plataforma se está haciendo grande, hasta tal punto que hemos organizado una nueva plataforma con servidor dedicado que permita tener una potencia, escalabilidad y seguridad, mucho mayores que con nuestra anterior plataforma de servidores virtualizados en varios puntos. si quieres saber más sobre nuestra infraestructura, puedes visitar este enlace.
  • PHP NUEVA VERSIÓN – Aprovechando la migración a maquinas más potentes hemos actualizado todo nuestro core, para que funcione perfectamente con la versión  5.4.34 de PHP.
  • MYSQL NUEVA VERSIÓN – Aprovechando la migración a maquinas más potentes hemos actualizado todo nuestro core, para que funcione perfectamente con la versión  5.6.22 de PHP.
hotel-web-version2.2
  • IDIOMAS – Implementación completa desde bases de datos y no de variables en archivos. Carga web más rápidamente.
  • TARIFAS – Generación de una nueva pantalla de Tarifas. Ahora se puede meter una tarifa ilimitada en fecha para cada típo de habitación y ocupación. En anteriores versiones se iban introduciendo por rangos de fechas y había que abrir un periodo nuevo por cada habitación y fechas.
  • EXTRAS – Extras editables 100%. en anteriores versiones era necesario borrar el extra, tanto extra por día como extras por reservas.
  • EXTRAS – A los servicios EXTRAS, se les ha añadido la posibilidad de agregarles una fotografía. En anteriores versiones se veía solamente  el título del servicio, sin poder ver una foto representativa que invitara a la compra.
  • AJAX – Se ha mejorado la solución de subida de imágenes, tanto para las galerías como para las habitaciones y extras, a través de un cargador en segundo plano con ajax. el cargador aparece en las pantallas.
  • FORMAS DE PAGO – Estamos estudiando la posibilidad de generar formas de pago de acuerdo a algunos criterios. por ejemplo que el pago no reembolsable no se muestre a menos que la reserva se realice 45 días antes del check-in. Con esta ventaja podríamos ofrecer dicha forma de pago de una manera más inteligente. Por ejemplo, si sabemos que en pago con tarjeta no reembolsable tiene un descuento aplicable del 8%, para incentivar este tipo de pago, esta nueva funcionalidad, nos permitirá si estamos en junio  e introducimos 90 días que durante esta temporada alta, nadie pueda elegir dicha forma de pago. Tiene su sentido ya que siendo temporada alta y “sobrando clientes” lo que interesa al hotelero es ofrecer su tarifa sin descuentos optimizando la rentabilidad de las habitaciones.
  • VIDEO WALL – se ha insertado un video-wall en el que iremos publicando las principales nuevas funcionalidades que se están implementando, así como recomendaciones de uso de nuestra aplicación que permitirá optimizar su negocio y hacerlo más rentable!
  • MENÚ ADMINISTRACIÓN – Se ha hecho una reorganización del menú de administración. Se ha generado una nueva pestaña de marketing y en esta sección se ha añadido una sección llamada clientes indecisos, que nos permitirar identificar con datos personales a aquellos clientes que no han finalizado el proceso de compra, para ofrecerles telefónicamente y/o por mail un descuento comercial, u oferta. La información es PODER!
  • FACEBOOK – Estamos desarrollando una app beta de reservas directas a través de facebook. ¿La idea? que los usuarios y seguidores puedan realizar reservas directas hacia la web hotel desde la plataforma de facebook. Su hotel EXPUESTO ante millones de usuarios a un sencillo CLICK!
hotel-web-version2.1
  • EDITOR DE TEXTO – Se ha actualizado a la versión 4.2 el script ckeditor editor de texto para los contenidos de la web.
  • IDIOMAS – Los idiomas se han insertado en la base de datos de la aplicación, gestionando mejor los idiomas pudiendo tener por defecto 5 idiomas completamente operativos y escalable hasta ilimitados! esta mejora además acelera la velocidad de carga de cada documento web.
  • FORMULARIO DE CONTACTO – Mejora en la gestión de contactos vía web. Se ha mejorado la programación optimizando las respuestas directas vía maíl y se ha implementado la copia para remitente y destinatario. De esta manera el Usuario web tiene también una copia de su consulta en su correo electrónico.
  • SEGURIDAD – Encriptado de url, para que no pasen variables visibles y estas sean visibles por cualquier malware o robot.
  • FORMA DE PAGO – Implementación de Pago no REEMBOLSABLE CON TARJETA DE CRÉDITO, configurable además con un descuento de Pronto Pago. El descuento es un porcentaje, por ejemplo un 4 % de Dto para aquellos clientes que elijan la opción de pago no reembolsable.
  • DETALLE EN PAGO NO REEMBOLSABLE – Se ha generado en los detalles de las reservas un detalle EXACTO del total de la reserva, descuento aplicado a dicha reserva, importe de descuento e importe final. esto es de gran utilidad para ver el descuento aplicado a la forma de pago no REEMBOLSABLE
  • OBSERVACIONES DE CLIENTES – Las observaciones expuestas por los clientes en sus reservas, ya se muestran correctamente, tanto en el mail que recibe el hotel, como el mail que recibe el cliente, como en la sección de detalles de reservas, que hay en el admin panel. Esto dejó de funcionar en la versión 1.6, con esto queda solucionado de nuevo.
  • DECIMALES FORMA DE PAGO -Solucionado el problema de redondeo de decimales, para el cálculo de dtos en forma de pago no Reembolsable.
  • Cambio de la denominación de algunas etiquetas del formulario de clientes.

hotel-web-version2.0

MÓDULO DE ESTADÍSTICAS NUEVO

  • Estadísticas de visitas Web detalladas en Portada de Panel Admin
  • Resumen General de Visitas
  • Resumen Visitas Últimas 24hrs
  • Resumen Visitas Últimos 30 Días
  • Resumen TOP 10 Webs de Referencia (webs que nos han recomendado)
  • Resumen TOP 10 Páginas Más Visitadas
  • Resumen TOP 10 Palabras Más Buscadas para Acceder a nuestra Web
  • Resumen TOP 10 Paises/ Idiomas Más visitas han realizado
  • Historial desde el Inicio de Captura de Datos Estadísticos
  • Historial Mes Corriente y Seleccionable Cualquier Mes, Cualquier Año
  • Resumen de Ventas Globales
  • Total Usuarios
  • Total Usuarios que han Comprado
  • Total de usuarios que Han Comprado Con Tarjeta Bancaria
  • Total de Usuarios que han Comprado con Otras Formas de Pago
  • ROI (Porcentaje de personas que han comprado en comparación con el número de Visitas)
  • Resumen de Nº de Salidas (Usuarios que llegan a los Detalles de Reservas, pero no Realizan el Pago)
  • Porcentaje del Nº de Salidas (Usuarios que llegan a los Detalles de Reservas, pero no Realizan el Pago)
  • LICENCIAS – Aplicando Sistema de Licencias para poder vender el Script a otros desarrolladores. Versión De Pruebas
  • INSTALACIONES – Revisando bbdd de instalación, para instalación directa.
  • IDIOMAS – Revisando Idiomas Español , Inglés, Alemán, Francés, Griego e Italiano.
hotel-web-version1.6
  • GESTIÓN GLOBAL – Se ha insertado un formulario de usabilidad web, que nos permitirá ver más o menos campos en gestión global.
  • GESTIÓN GLOBAL – Se ha insertado un formulario de alta masiva, que permite aplicar un lote de valores seleccionando las fechas de inicio y fin. Ejemplo: Se desean cambiar los precios desde el 1 de abril de 2014 hasta el 14 de abril de 2014, el precio de este tipo de habitación es de 42 €, en vez de 35 €. Se rellena el formulario y Listo! Un portento de funcionalidad!
  • GESTIÓN GLOBAL – Se ha solucionado un bug o error de la aplicación en la que no se guardaban bien los datos de la disponibilidad de habitaciones.
hotel-web-version1.5
  • GESTIÓN GLOBAL – Ampliación Gestión Global para Gestionar además Estancia Mínima, Release y Precios, por tipo de habitación y Día…. Te explicamos los conceptos:
  • ESTANCIA MÍNIMA – Es el mínimo de días que se puede alquilar una habitación, hasta esta versión esto era fijo, para todas las habitaciones y días. y esto no era correcto. hay habitaciones que la estancia mínima puede ser 1 día y otras tipo apartamentos que sean un mínimo de 4 días. Solucionado en esta versión.
  • RELEASE – Release (Nº de Días que hay entre el día corriente el inicio de una reserva. si el valor es 2, y hoy es lunes, hasta el miércoles no está disponible dicha habitación)
  • DISPONIBILIDAD – Disponibilidad (ya realizada en versión 1.4)
  • PRECIOS –  Con este nuevo cambio podríamos tener una tarifa global y determinados días subir o bajar el precio de acuerdo a las condiciones de oferta y demanda de nuestro hotel y/o marcando una promoción u oferta..
hotel-web-version1.4
  • GESTIÓN GLOBAL – Nueva sección de Gestión Global para que los administradores puedan gestionar la disponibilidad (stock) de las habitaciones por típo de habitación, de acuerdo a día y mes. Anterior a esto había que ir restando cada nueva reserva… una locura! Esta Actualización ha marcado un hito en Cashuba- Gestión Hotel.
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Esto nos permitirá generar códigos con descuentos asociados. una manera muy atractiva de provocar compras directas en nuestra web y fidelizar a clientes que ya nos conocen. podríamos dar de alta un código con las siguientes condiciones:
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Descuento marcado por un porcentaje
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Descuento marcado con una cantidad fija
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Fecha de Caducidad asociada al código generado
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Cupón disponible sólo para clientes web (Que ya han comprado)
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Cupón disponible sólo para un determinado cliente (registrado en la web)
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Cupón Abierto- Reutilizable. Se genera una vez y lo pueden usar miles de veces.
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Reglas aplicables en cupones…jemplo: 10% de Descuento si la reserva es de al menos 200 €.
  • CODIGOS PROMOCIONALES – Estos cupones de descuento se pueden distribuir a los clientes de mil maneras distintas, en la firma de los mails, en redes sociales, tarjetas de fidelización, campañas de email-marketing, etc.
  • FORMA DE PAGO – Validación de tarjetas de crédito, encriptación y des encriptación en admin panel, mails, etc.
hotel-web-version1.3
  • IDIOMAS – Nuevos Idiomas Disponibles Francés, Alemán, Italiano, Griego a añadir a los ya vigentes Español e Inglés
  • IDIOMAS – Con la actualización de los idiomas desde esta versión se puede consultar tanto la parte de administración como la web en cualquier idioma. Esto le permitirá por ejemplo tener un comercial en una feria o evento en el extranjero realizando reservas en su hotel directamente, con su propio usuario y contraseña
  • SEO – POSICIONAMIENTO WEB – Mejoras de posicionamiento Web, ya están disponibles títulos, descripciones y metas Globales
  • MONEDA Y SÍMBOLO – Configuración de Moneda Global y unidad, por defecto Euros (€)
hotel-web-version1.2
  • SERVICIOS EXTRAS – Esta versión permitirá ofrecer más servicios en la web hotel de los clientes, completamente configurable los siguientes EXTRAS:
  • SERVICIOS EXTRAS – Extras por Día – dependen de los días de estancia, algunos ejemplos de estos Extras por días: El Parking, una Cama Extra, o desayuno Buffet para 2 personas. Estos Extras aplican una tarifa diaria (ejemplo 10 €/día)
  • SERVICIOS EXTRAS – Extras en Hotel – son servicio que puede ofrecer al cliente y que se adquieren por cantidades algunos ejemplos de este servicio: cesta romántica en la habitación, servicio de taxi- transfer. Estos Extras aplican una tarifa fija por servicio, 35 € cada cesta romántica ó 70 € cada taxi-transfer.
  • FORMA DE PAGO – Ampliación de las formas de pago: 2 CheckOut (Google) y Authorized.net (ambas poco extendidas en la actualidad)
hotel-web-version1.1
  • FORMA DE PAGO – Tarjeta de Crédito pasarela OFFLINE (El cliente deberá disponer de un datáfono) disponibles por defecto VISA- MASTERCARD- MAESTRO y VISA ELECTRON . Disponibles Actualmente en esta versión Tarjeta OFFLINE + Paypal.
  • WEB – Galería de Imágenes con Paginación
  • USO HORARIO – Configurable en el Admin-Panel
hotel-web-version1
  • WEB – SlideShow (Imágenes que pasan), en la portada de la web, con gestor desde el back-end
  • WEB – Implementación de 2 Idiomas (Español + Inglés)
  • WEB – Forma de Pago Actualmente Paypal
  • USUARIOS – Implementación de Usuarios y Permisos. Usted como administrador podrá ver todo el contenido de Gestión, pero un empleado podrá ver sólo las secciones que usted deseé.
  • MOTOR DE RESERVAS – Opción de encender o apagar el motor de Reservas en cualquier momento.
  • DESCUENTO POR ESTANCIAS – Ya es posible realizar descuentos, de acuerdo a la duración de la estancia. Le permitirá optimizar las reservas y tener precios competitivos.
  • VISIÓN GLOBAL – Calendario Anual con los cupos de habitaciones disponibles, por típo de habitación y año.
  • OCUPACIÓN – Gestión de Ocupación asociadas al típo de Habitación
  • TIPOS DE HABITACIONES – Gestión de tipos de habitaciones y hasta 4 fotos
  • GESTIÓN DE PRECIOS – Solucionado mediante Tarifas por Fecha y Tipos de Habitación y Ocupación
  • GESTIÓN DE HABITACIONES – Gestión de Cantidad de habitaciones disponibles, su ocupación, etc. Recordemos que podríamos hacer habitaciones que permitan alquilarse para 1 persona, 2 personas y 3 personas y por supuesto, cada precio variará de acuerdo a esto.
hotel-web-beta
  • INICIO DE PLATAFORMA DE RESERVAS WEB
  • GENERACIÓN DE BASE DE DATOS INICIAL
  • DESARROLLO DE ENTIDAD RELACIÓN
  • DESARROLLO DE BOCETOS INICIALES
  • DESARROLLO DE  ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD WEB
  • OPTIMIZACIÓN, MAQUETACIÓN y  DESARROLLO DE ATRIBUTOS PARA SEO