Contratación Online




Gracias por iniciar este pequeño trámite antes de que nuestro equipo empiece a trabajar en la configuración de nuestra plataforma a tu negocio empresarial. Los pasos de contratación online son los siguientes:

  1. PASO UNO: Rellene el formulario de datos que encontrará un poco más abajo.
  2. PASO DOS: En 24-48 hrs, recibirá una copia del contrato por mensajería urgente, si su domicilio social está en territorio español, incluidos Ceuta, Melilla e islas.
    Si nos contacta desde otro país, su comercial le dejará la documentación personalmente o se la remitiremos por email, en caso de que no tengamos a un responsable de su zona.
  3. PASO TRES: Necesitamos tener una copia del contrato debidamente firmada. Tiene dos formas de hacerla llegar a nuestras oficinas:
    -> Mediante escaneo y envío a través de este link
    -> Mediante solicitud de recogida (Enviaremos a un mensajero a retirarla en menos de 24 hrs). Puede solicitar la recogida aquí

LA FORMA DE PAGO

La forma de pago asociada a todos nuestros clientes es mediante domiciliación bancaria SEPA, mensualmente emitiremos la factura que le enviaremos a su email principal y dias después notificaremos a nuestro banco el cargo asociado a su contrato. Nuestras tarifas son muy sencillas, sin números ocultos o tarifas variables. Podrán consultarlas  de nuevo aquí.

Para iniciar la contratación online de nuestra solución web, tendrá que rellenar los siguientes campos y en un plazo nunca superior a 24 hrs un comercial le contactará para confirmar los datos y proceder a enviarle toda la documentación.

FORMULARIO DE CONTRATACIÓN ONLINE

Nombre Comercial
Razón Social / Empresa
Típo Negocio
Categoría
Nº Habitaciones/Estancias
Cif-IVA-VAT Nº
Dirección Postal
Código Postal
Población
Provincia
País
Email
Móvil
Teléfono
Observaciones
Acepto los términos y condiciones de los servicios. LOPD y LGDCU