Diseño web Hotel: Hotel Puerta del Mar


Desde Cashuba.com, os presentamos hoy la web que hemos puesto en órbita las últimas semanas. Se trata del Hotel Puerta del Mar, en pleno centro de Nerja.

Desde que en 2011, iniciaramos la programación de nuestra plataforma para el sector hotelero, hemos tomado contacto con multitud de hoteleros que nos han trasmitido gran parte de los problemas que se presentan en el día a día de sus negocios. En el fondo en todos los negocios se presentan dudas o incertidumbres que resolver y estando muy atentos nos hemos dado cuenta que uno de los problemas más repetidos suelen ser las elevadas comisiones que pagan mes a mes a los principales canales y agencias de intermedicación. La media suele andar en un 15-22% y es complejo de entender como una supuesta empresa se lleva estos porcentajes de tu negocio, sin haber invertido en tu empresa ni un sólo euro.

puertadelmar

La lucha de Cashuba.com/ Onalia en esta línea no es facilitar unas herramientas de gestión hotelerera para la web, si no generar una estrategia de marketing que permita al hotel incrementar las reservas directas y de esta forma minimizar las comisiones de esos canales tan caros. En síntesis el 50% de nuestra solución son las herramientas que usa el hotelero y el otro 50% viene dado por la estrategia de posicionamiento natural que conseguimos + la puesta en marcha de acciones de marketing que vamos mentorizando en este tipo de negocios.

Los resultados son grandes, de hecho deberías pasarte por el siguiente enlace para que vieras el potencial de lo que podemos conseguir en tu establecimiento hotelero:

http://www.onalia.com/onalia-consigue-que-un-hotel-genere-mas-de-100-000-euros-en-14-meses/

Deja un comentario

/* JM */