El Contrato, Facturación y Pago




¿Hay algún contrato de permanencia?

Se trata de un contrato abierto. Esto significa que podrá causar baja en cualquier momento sin penalizaciones, ni cargos adicionales. Lo único que le solicitamos es que nos lo comunique al menos con 30 días de antelación, con el fín de poder organizar la baja y ocasionar los menos incidentes posibles (caida de web, restablecer emails, pérdida de datos, etc..) Recuerde que nuestro equípo le facilitará una copia de todos sus datos llegado el momento.

¿Cómo contrato vuestros servicios?

Rellenando el siguiente formulario web.

¿Qué duración tiene el contrato?

Se trata de un contrato abierto. Esto significa que podrá causar baja en cualquier momento sin penalizaciones, ni cargos adicionales. Lo único que le solicitamos es que nos lo comunique al menos con 30 días de antelación, con el fín de poder organizar la baja y ocasionar los menos incidentes posibles (caida de web, restablecer emails, pérdida de datos, etc..) Recuerde que nuestro equípo le facilitará una copia de todos sus datos llegado el momento.

Los precios ¿Incluyen el I.V.A.?

Los precios indicados en la web, NO incluyen el IVA. Tipo actual 21%

¿Las tarifas varian, si se configuran más usuarios?

Nuestro propósito empresarial es simplificar la facturación a todos nuestros clientes. Somos una de las pocas plataformas que NO establecemos nuestras tarifas por módulos contratables. Pensamos que todos los clientes deben abonar la misma tarifa independientemente de los usuarios.

Tampoco nos parece razonable que unos clientes tengan acceso a más herramientas que otros. Con Onalia, no hay cliente grande o pequeño. Todos tienen accesos a las mismas herramientas: Todas.

¿Cómo realizo el pago de vuestros honorarios?

Por regla general configuramos una domiciliación bancaría con su banco o caja, en la que usted como cliente recibirá una orden o mandato bancario que una vez autorizado. Este sistema nos permite realizarle el cobro de las facturas emitidas según las condiciones generales pactadas en el contrato que hayamos firmado ambas partes.
La factura la recibirá por email días antes de que realicemos el cargo.

¿Cuanto tíempo tardo en recibir el contrato?

Una vez rellene el formulario de contratación online, recibirá su contrato en los siguientes plazos:

  1. Menos de 8 hrs, si marcó la casilla para “recibirlo por email en formato pdf”.
  2. Entre 24 y 48 hrs, si marcó la casilla para “recibirlo impreso por mensajería”. Debido a su zona geográfica este plazo podría ser mayor o menor, de acuerdo a la ruta que tengan establecidas las agencias con las que trabajamos habitualmente ( Tourline Express, MRW y Seur). Servicio Gratuíto.
    La recogida de la copia firmada también será gratuíta y podrá solicitarla aquí

¿Qué tiempo de validez tiene el presupuesto?

Nuestro plazo de validez está fijado en 12 días hábiles. Le enviaremos (por email ó mensajería) nuestra propuesta, que será idéntica a la que podrá descargar desde nuestra web.

Por el momento hemos velado por mantener las tarifas SIEMPRE. De hecho, en nuestros contratos, nos comprometemos por escrito con todos los clientes a mantener los precios pactados de forma indefinida. Es decir, su contratación no sufrirá revisiones o ajustes de ningún típo. Lo que firme será lo que le facturaremos lifetime (de por vida, el tiempo que continúe con nosotros).

¿Qué ocurre si devuelvo un recibo bancario?

Si devuelve o no puede atender alguna de nuestras cuotas, nuestro departamento de facturación le informará de la situación y facilitará un número de cuenta para que realice el pago en un plazo inferior a 7 días hábiles.  De no realizarse, toda devolución bancaria tiene unos gastos o comisiones implícitas fijadas en 7,34 € + IVA.

Pasados esos 7 días, volveremos a girar a su banco el nuevo importe (importe vencido + gastos y gestiones). Si por cualquier motivo no hubiera podido satisfacer este segundo recibo, Onalia no lo volverá a reclamar por esta vía, pero tenga en cuenta que la devolución, impago o retraso de este segundo recibo, generará la baja inmediata en la plataforma en un plazo máximo de 6 hrs.

¿Se paga por usuario en la plataforma?

No, nunca. 

En Onalia no se paga por usuario, se paga únicamente por la solución cerrada, sin precios adicionales a excepción de módulos que ofrecemos como opcionales, como podría ser el Channel Manager o el Comparador de Precios en el que estamos trabajando actualmente.

De este modo garantizamos al dueño o propietario del establecimiento turístico su crecimiento, independientemente del número de empleados o colaboradores que quieras darles acceso al sistema.

/* JM */