El Marketing Online




¿Está optimizado para posicionamiento web?

Si y siempre. Nuestra matriz empresarial es especialista en la promoción de negocios en internet. Desde Cashuba.com usamos las últimas tendencias en marketing digital y las aplicamos a Onalia para mantener nuestra plataforma de acuerdo a las últimas directrices que plantean los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google.es
No tiene ningún sentido realizar posicionamiento web a los clientes, si no contamos con una plataforma depurada.

¿Qué es el Posicionamiento Web Nacional?

Para explicar correctamente nuestro servicio de posicionamiento web nacional, tenemos que explicar dos partes muy importantes acerca del SEO. Dominar estratégicamente las palabras claves que llevarán a potenciar a los clientes su negocio requiere dominar:

POSICIONAMIENTO WEB SEO-ON-PAGE

El pilar fundamental del SEO-ON-PAGE para el posicionamiento web nacional se podría definir con la siguiente palabra: INDEXABILIDAD, es decir, la mayor o menor dificultad que se encuentra Google para rastrear potencialmente nuestros contenidos.

POSICIONAMIENTO WEB SEO-OFF-PAGE

En esta parte del posicionamiento web nacional, ponemos nuestro foco de atención en captar otras web relacionadas a su actividad que ayuden a promocionar su establecimiento turístico-hotelero gracias al posicionamiento web nacional. En definitiva, lo que intentamos es que muchas otras empresas le promocionen.

¿Qué es el Posicionamiento Web Internacional?

El posicionamiento web internacional consiste en llevar a tu empresa al exterior, es decir, no centrar la promoción de su negocio simplemente en España sino darlo a conocer en el resto de países a través de diferentes aplicaciones. Para explicar correctamente nuestro servicio de posicionamiento web internacional, tenemos que explicar dos partes muy importantes acerca del SEO. Dominar estratégicamente las palabras claves que llevarán a potenciar a los clientes su negocio requiere dominar:

SEO INTERNACIONAL ON-PAGE

El pilar fundamental del SEO-ON-PAGE para el posicionamiento web internacional se podría definir con la siguiente palabra: INDEXABILIDAD, es decir, la mayor o menor dificultad que se encuentra Google para rastrear potencialmente nuestros contenidos.

SEO INTERNACIONAL OFF-PAGE

En esta parte del posicionamiento web internacional, ponemos nuestro foco de atención en captar otras web relacionadas a su actividad que ayuden a promocionar su establecimiento turístico-hotelero gracias al posicionamiento web internacional. En definitiva, lo que intentamos es que muchas otras empresas le promocionen.

¿En qué paises me tengo que posicionar?

Trabajamos un fuerte posicionamiento web nacional, dentro de Google.es y en Español, pero también tenemos que decirle que mejorando el posicionamiento web a nivel nacional, se incrementa el ranking de su proyecto web a nivel internacional. Por tanto nuestro paquete de posicionamiento web le ayudará a mejorar su ranking tanto en España como fuera de ella.

¿Qué ocurre con el SEO / Posicionamiento web, si decido irme?

Desde el preciso momento que usted decida causar baja, Onalia dejara de trabajar el posicionamiento web.
El posicionamiento web está asociado siempre al dominio que usted tenga registrado. Todo el trabajo realizado en marketing online para su proyecto, quedará a su beneficio una vez realice baja. Recuerde que es SU posicionamiento web y es SU dominio.

Los contratos no tienen ninguna permanencia. Los clientes son libres de generar alta o baja cuando consideren oportuno, sin penalizaciones. Sin preguntas, ni restricciones.

En redes sociales ¿Qué haceís exactamente?

No gestionamos redes sociales de clientes, salvo petición expresa y ampliación del contrato. Nuestro trabajo con las redes sociales en el paquete standart consiste en la conexión directa desde su web, para que cualquier usuario pueda seguir las redes sociales de su negocio de una forma fácil y amena.
Cualquier usuario web encontrará fácilmente sus redes sociales.