Garantías del Servicio




¿Qué ocurre si Onalia cierra, quiebra o desaparece?

Hasta la fecha hemos realizado una inversión de más de 200.000 euros en nuestra plataforma. De hecho en este último 2015 hemos recibido dos oferta de compra por parte de otras empresas tecnológicas y que hemos declinado formalmente. Una de estas propuestas hubiera tenido una repercusión económica muy importante para todos los miembros del equipo y aún así la hemos declinado.

Por suerte o por desgracia trabajamos en un sector rodeado de grandes empresas y corporaciones y aún así, no hemos perdido el espíritu y las ganas de trabajar por ser uno de los sistemas de reservas que mejor funcionan.

Nuestra alma, corazón y pensamiento están con cada uno de nuestros clientes y aún llegando el hipotético caso de que Onalia viera sus últimos días, nos comprometemos con cada cliente a la continuidad del servicio traspasando inclusive el mantenimiento de la plataforma a una tercera empresa, que decidiremos llegado el momento. Cumpliendo así con el objetivo de continuar ofreciendo nuestro servicio, inclusive aunque nuestra sociedad viera sus últimos días.

¿Hay garantía de devolución?

No tenemos una garantía de devolución, como tal. El pequeño importe que se satisface al inicio de la contratación, es asumido como configuración, alta y acceso a la plataforma de formación. Una vez realizado dicho pago, no existe garantía de devolución. Todas las contrataciones se consideran que son en firme y sin devolución en caso de cancelación. Hablamos de la cuota inicial. Nunca ha permanencia con Onalia, recuérdelo.

/* JM */