HITOS




Nuestra herramienta para el sector hotelero ha permitido que un hotel de Málaga genere en menos de 16 meses desde la implantación más de 115.000 € de facturación directa vía web. Impresionantes cifras teniendo en cuenta que dichas reservas se han realizado sin depender de las grandes agencias y canales de comercialización online (Expedia, Venere, HRS, Booking.com).

Estas ventas directas además permitieron, generar un ahorro próximo a los 20.000 euros y se espera cerrar este 2015, duplicandolo dicho ahorro acumulado. Si usted tiene un establecimiento hotelero debería contactar con nosotros para recibir una propuesta de valor sensata de acuerdo a su negocio.

hito1

En cuanto al análisis de visitas se han ido subiendo paulatínamente hasta establecernos en une media mensual de unas 1200. Evidentemente esto es una media y hay picos de hasta cerca de 4000 visitas/mes. Desde 2015 el 94% de las búsquedas que se realizan para esta plaza hotelera entran directamente gracias a Google mediente posicionamiento orgánico que realizamos tanto a nivel nacional como internacional. Prueba de nuestro trabajo internacional es el incremento de visitas de otros paises, por ejemplo las visitas de nacionalidad inglesa ya superan a las visitas locales (España).

hito2