Lopd – Condiciones de Uso de nuestro Website y Aviso Legal




CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA www.onalia.com

1.- Consideraciones Prévias

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido del website http://www.onalia.com, cuyo responsable legal se encuentra descrito al final del presente documento. (en adelante www.onalia.com). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso a esta web tiene carácter gratuito.

El acceso a esta web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado.

La contratación de determinados servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios onalia.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes condiciones de acceso, por lo que el USUARIO deberá procurar acceder a versiones actualizadas de la página.

2.- Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de www.onalia.com, o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Entre muchas multiples licencias de elementos gráficos propiedad de onalia se han usado para el correcto desarrollo y presentación de nuestros servicios algunos elementos gráficos de freepik.com

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

3. Comercio electrónico

www.onalia.com, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
www.onalia.com informa a los usuarios que la contratación de los servicios ofrecidos a través del presente website, son servicios ofrecidos directamente por www.onalia.com.

La contratación de uno de estos bienes o servicios por parte del usuario implicará que dicha contratación estará sometida a las condiciones generales y particulares establecidas por el prestador de este servicio.

Bajo ningún momento, www.onalia.com puede garantizar las interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

www.onalia.com declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, dano o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentído de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

4. Responsabilidad por Enlaces

www.onalia.com, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Este website no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

www.onalia.com, no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los danos y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

5. Lugar del Contrato y Fuero aplicable

www.onalia.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Torremolinos, Provincia de Málaga (España).

6. Avíso Legal, LSSI-CE (Datos Obligatorios frente a usuarios)

  • Dominio en Internet: www.onalia.com
  • Responsable legal de la web: D. Juan García Delicado
  • Domicilio de contacto: C/ Francisco de Salinas Nº 7 – 29620 Torremolinos (Málaga) – Tel: 95.252.40.19 – Mov: 654.330.706
  • E-mail de contacto: hola@onalia.com

7.Protección de Datos de Caracter Personal

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa que los datos recabados a través de los formularios tienen como finalidad la inscripción a nuestro boletín electrónico de noticias, agenda y promociones comerciales.

Asímismo quedan informados que dichos datos, se incorporaran a la base de datos de Onalia.com, con el fín de cumplir su objeto social, y, además, se han adoptado todas las medidas técnicas, y organizatívas para evitar la pérdida, uso indebido y acceso no autorizado a los datos que usted facilite.

Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, para ello tiene 3 maneras de ejercer sus derechos legales:

  1. Mediante visita física a nuestras instalaciones donde muy gustosamente atenderemos su solicitud.
  2. Mediante su notificación por correo electronico hola@onalia.com indicando en asunto “Incidencia LOPD y Otros”
  3. Por correo postal a nuestra sede en C/ Francisco de Salinas Nº 7 – 29620 Torremolinos (Málaga), recomendando que dichas notificaciones al menos se envien certificadas para evitar su pérdida o extravio por parte del servicio postal.
/* JM */