NOSOTROS




Los pilares empresariales de Onalia, se forjaron desde nuestra matriz empresarial Cashuba.com. Desde 1999, la actividad general de Cashuba.com ha sido la producción digital para web, así como el desarrollo de plataformas especializadas en sectores de alto potencial.

¿A qué nos referimos con alto potencial? Sencillo, sectores donde aplicando nuestros conocimientos en gestión empresarial, desarrollo y las técnicas de promoción y marketing online, nos permiten generan oportunidades de negocio para todos nuestros clientes. Algunos de los sectores donde estamos siendo muy buenos son:

  1. El Sector Turístico / Hotelero
  2. La Producción Digital
  3. El Mentoring y la Consultoría de Negocios para Proyectos en Internet.

UNO: El Sector Turístico y Hotelero

Nuestro éxito con nuestra plataforma + el servicio de promoción y marketing que ofrecemos para el sector turístico, ha dado lugar al nacimiento de una nueva marca comercial: Onalia.com, que a partir de ahora ofrecerá todo nuestro talento, formación y experiencia para ayudar al sector hotelero a generar más volumen de negocio.

Onalia dispone de su propio equipo comercial, desarrollo y marketing enfocado a generar más negocio en todo tipo de establecimientos turísticos (hotel, hostal, camping, apartamentos vacacional, casa rural, alquiler de habitaciones, bungalows, aparthotel y un largo etcétera)

Nuestro servicio todo en uno, sin discriminaciones para los pequeños negocios familiares y la configuración integral de la plataforma sin módulos adicionales, nos permite tener una de las tarifas más competitivas y transparentes de todo el mercado. En esta web ampliará información acerca de lo que hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos. Si dispone de un establecimiento de este tipo, nuestra oferta le interesa.

Nuestro sistema le ayudará a conseguir los siguientes hitos:

  • Optimizar las elevadas comisiones de los principales canales y agencias de intermediación.
  • Incrementar las ventas directas.
  • Fidelizar directamente a clientes.
  • Establecer por sí mismo sus propias promociones, ofertas o precios especiales.
  • Generar mayor comunicación directa con sus clientes, sin agencias por medio.
  • Mejorar el posicionamiento estratégico de su negocio online
  • Incrementar la facturación mediante la comercialización de servicios adicionales.

DOS: La Producción Digital

Cashuba.com nació en 1999,  con la finalidad de ayudar al pequeño empresario y autónomo a producir digitalmente los elementos necesarios para promocionar sus productos y servicios a lo largo y ancho de internet. Cashuba.com continua como tal con un equipo de desarrollo independiente al de Onalia.com

TRES: El Mentoring y la Consultoría de Negocios para Internet

Esta es un área en el que venimos trabajando desde mediados de 2012. Nos encontramos con el empresario o pequeño autónomo con los recursos económicos, la idea y el proyecto. Mediante este servicio, les ayudamos con la puesta en escena de su nuevo negocio para generar más ingresos y más ventas.

El servicio está funcionando muy bien ya que ofrecemos una solución a medida de nuestros clientes. En el fondo ellos nos dicen qué es lo que quieren generar (más clientes, más facturación, internacionalización, generar una nueva área de negocio, hacer crecer su negocio a nivel local, quizá a nivel global, generar campañas de fidelización, etc…) Las metas se pactan bajo contrato y el presupuesto es a medida. Podrá encontrar más información aquí.

Tenemos una larga trayectoria en el sector digital, evaluando, mejorando y generando oportunidades amplias de negocio para algunos de nuestros clientes. Desde Onalia, nuestra plataforma y servicio integrado, encontrará todo nuestro talento aplicado al sector hotelero.