Onalia en HostelCO. Fira de BARCELONA 2015


Onalia, “nuestro pequeño niño hotelero” en el que llevamos trabajando 3 años, tuvo presencia en la Feria de Barcelona HOSTELCO 2015, dirigida a hoteleros y hosteleros. Nuestro Partner y amigo Tecnológico, informó a todos nuestros clientes que visitaron el Stand de HotelinPalm. Sólo fueron unos pocos días. Podeís ampliar información en: http://www.hostelco.com/.

Además de Onalia, en la Feria de Innovación y Soluciones Creativas presentamos la apps para restaurantes donde el cliente puede descargar en su teléfono la carta, sugerencias del chef, galería de fotos, menú, servicio a domicilio con un sistema conectado, agilizando los trámites y ofreciendo cupones de descuento a través de código QR y todo lo que al cliente le interesa saber y al hostelero anunciar de una forma práctica, sencilla y sin duda innovadora para renovar precios, poner ofertas y llegar a todo tipo de clientes.


OFERTA ESPECIAL: 225€ implantación a medida

  • Todo en conjuntos con grandes descuentos del 50%
  • Aprovechar la oferta sin duda inmejorable
  • Presupuesto sin compromiso
  • Estudiamos su establecimiento y ofrecemos soluciones a todos sus problemas
  • En definitiva, buscamos mejorar su sistema al mejor precio posible

TURISMO Y APPS

Además todos los clientes que contraron en la propia feria, tuvieron unas condiciones muy ventajosas. Ver oferta Adjunta.

onalia-hostelco

 

Deja un comentario

/* JM */