WEB PARA APARTAMENTOS




COMPROMETIDOS CON EL ALQUILER TURÍSTICO CON GARANTÍAS
Con su web para apartamentos, desde Onalia tenemos el fuerte compromiso de transmitir a sus potenciales clientes todos los detalles acerca de su negocio turístico-hotelero. De hecho, se sorprendería al saber que gran parte de nuestros clientes defiende negocios de menos de 10 estancias o apartamentos.
Aplicar nuestro sistema de web para apartamentos a los pequeños establecimientos está ayudando de una forma solida a mejorar el rendimiento de todos nuestros clientes que gestionan sus propios apartamentos turísticos.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA LUCHA?
Diferenciando su actividad, con su web para apartamentos personalizada de acuerdo a su entorno. Con esto queremos decir que solo diferenciándonos del resto, conseguimos incrementar las ventas.
Debido a la gran cantidad de apartamentos turísticos que existen, aplicando nuestra solución integral conseguimos incrementar las reservas directas y, lo que es más importante, incrementar su facturación mediante la comercialización estudiada de servicios adicionales.

motor-de-reservas-apartamentos

¿POR QUÉ VAMOS A POTENCIAR SUS RESERVAS DIRECTAS?
Creamos su web para apartamentos con un diseño único, la cual le permite gestionar e incrementar sus reservas, un total control de su negocio, fidelización de clientes a través de un contacto más directo o con paquetes de descuentos, sin comisiones…
Además, le aseguramos una posición principal en los buscadores gracias a las herramientas de SEO y SEM, y una web adaptada a todo tipo de clientes que le permiten aumentar su negocio.

SOLUCIÓN INTEGRAL APARTAMENTOS TURÍSTICOS
Recuerde que independientemente del tamaño de su empresa le ofrecemos nuestras herramientas sin restricciones o módulos adicionales. En el que ofrecemos todos nuestros servicios y que de forma resumida se lo exponemos en los siguientes puntos:

 

 

 

REPERCUSIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS
Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motivo hemos analizado en profundidad la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:

En definitiva, desde Onalia.com estamos muy comprometidos con su éxito empresarial y por este motivo no dude en consultarnos directamente acerca de lo que podemos hacer por su negocio.