WEB PARA CAMPINGS




TENGO UN CAMPING ¿Qué Podéis Ofrecerme?

Si dispone de un camping, quizá debería saber que gran parte de las reservas que recibe a través de algunos de los grandes canales online, no se adecuan a los servicios que realmente buscan y demandan sus clientes. Si gestiona un camping, seguro que esto que le estamos exponiendo, no le sonará a nuevo.

Las grandes agencias de internet se optimizaron para vender estancias, pero no servicios relacionados y es ahí donde los campings no pueden ofrecer el 100% de sus servicios, desde plazas para vehículos, enganches de luz o agua ó inclusive actividades en el mar ó la montaña.

En un mercado tan competitivo como es internet no hay opción de diferenciación, si no podemos mostrar a nuestros clientes todos los servicios que podemos ofrecer, y es ahí, donde nos hemos hecho fuertes con nuestra plataforma.

Desde el primer día podrá ofrecer sus estancias y plazas, junto con cualquier servicio adicional y será su huésped el que reserve los servicios que se adecuén a su disfrute o presupuesto.

ESTANCIAS EN EL MEDIO AMBIENTE

Los clientes de campings y casas rurales, muchas veces depositan su confianza en estos establecimientos para desconectar y tener mayor contacto con la naturaleza y gran parte de sus servicios adicionales escapan para ellos hasta que llegan a su negocio.

Nuestra solución integral aboga por establecer un nuevo canal de venta online, que usted podrá autogestionar para generar reservas completas incluyendo todas las actividades, servicios o inclusive productos que quiera comercializar. De una forma sencilla, amena y sin presiones, desde la comodidad de sus casas o la oficina, sus clientes podrán reservar todo cuanto se publique en la web.

REPERCUSIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS

Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motívo hemos analizado la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:

En definitiva, desde Onalia.com estamos muy comprometidos con su éxito empresarial y por este motivo no dude en consultarnos directamente acerca de lo que podemos hacer por su negocio.